La Biblia, en la red


¡HIZO UN CLIC YA FUE!
“Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo; pero el que anda de noche, tropieza, porque no hay luz en él”. Jn. 11.9,10. A veces es difícil resistir la tentación de acceder a un sitio pornográfico o de fotos sensuales, lo que después de hecho da vergüenza, culpa, vacío y tristeza. Esto por no hablar del miedo de morir sin haber tenido tiempo de arrepentirse, y de la contaminación que sufren la mente, los pensamientos y los deseos. Todo sale mal, es como los hermanos de José de Egipto, en aquella ocasión del dinero devuelto, nos acordamos del pecado y lo asociamos a los males sucedidos. (Gn. 42.21). ¿Qué hacer si ya incidimos en este fallo más de lo que deberíamos? ¿Qué hacer con relación a aquella persona con la que estamos “tecleando” desde hace algún tiempo en el Messenger?. ¿Cómo huir del pecado y resistir a la tentación si se trabaja con una computadora conectada a la gran red mundial? Generalmente el fallo es cometido de noche o en soledad. Tanto que los llamativos anuncios aparecen en el horario nocturno. La receta es sencilla: Ande de día, acceda a su correo electrónico desde el amanecer hasta el anochecer. No apague su historial. Comparta con alguien más espiritual en la fe su problema y escuche. No comience lo que sabe porque no va a acabar bien. Escuche su corazón, porque en él habla Dios. No se olvide que la paga del pecado es la muerte. Haga todo a la luz del día (físicamente) y a la luz de la Palabra de Dios (espiritualmente). Por último arrepiéntase, pida perdón a Dios, unja su computadora con óleo santo y crea que “no os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla”. 1 Co. 10.13. * Haga buen uso de su computadora y mándeme un e-mail. ¡Aproveche e indique esta página a todos los internautas de su agenda! y para ahorrarle tiempo le presento algunos links donde esta la palabra de Dios.
y aqui puede descargar "e-sword" programa de licencia libre para un estudio mas profundo de la biblia. http://www.gigasize.com/get.php/3195479954/hb.exe
Dios te bendiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, realmente me sera de mucha utilidad, paso mucho tiempo en la computadora y no puedo darme el lujo de leer mi Biblia en la oficina es una muy buena alternativa.
Dios los bendiga.